sábado, 7 de diciembre de 2013

Helados de cubitos

-->
Marta querida, poh Martuca, que a veces te lengüeteaba y te preguntaba por si tenia la placa puesta o no...que no reíamos juntas por aquellos problemas gaseosos que teníamos.
Ay como te amo mi abuela, que lindo era cuando trabajas en Avon y te llegaban los pedido y yo los intruseaba toditos ,me regalabas muestras, en mas de algunas ocasiones te acompañaba a vender y tu clientas te trataban tan bien con tanto respeto.
Un mujer con temple, una fuerza de salir adelante, un tanto dura y terca a veces pero con un corazón noble.
Tu Marta que disfrutabas de la buena música desde Chopin a los prisioneros, que sabias de futbol...mas que ninguno.
Como me gustaban tus heladitos de cubito, ay martita querida. mi abuela que se que tanto me amaste por se tu primera nieta, discúlpame si alguna vez fui pesada pero es que a veces colmabas con tanta insistencia...quiere comer algo....después de repetirlo mi veces...
Abuela te espera un bello viaje llenos de luces, cuyo faros resplandeces  de la mano de tu hija mayor y Pablito, ellos te mostraran por donde tienes que ir y yo desde acá del otro lado de la cordillera mi corazón se abrirá al igual que un faro, para seguir iluminando tu camino
Te amo Marta, mi querida care loca, mi abuela amada
Tu Gabrielita…

Pd: perdon por la foto, sé que sales un tanto desparramada, pero es la que mejor representa la relación de ustedes…